¿Busca psicólogos en Pueblo Libre?

Psicólogos altamente experimentados

En Consultorio Psicológico Vida y Bienestar ponemos nuestro conocimiento y experiencia a disposición de niños, adolescentes y adultos. Somos psicólogos respaldados por una impecable trayectoria profesional y estamos caracterizados por una marcada vocación de servicio.

Nuestra labor incluye terapias de pareja y terapia familiar, así como la realización de estudios personalizados de orientación vocacional, la realización de evaluaciones psicopedagógicas y el tratamiento de problemas de aprendizaje.

Atendemos de manera personalizada a particulares y empresas.

Un enfoque integral que marca la diferencia

Trabajamos bajo un enfoque integral que permite una adecuada recuperación de la persona y su bienestar emocional. También desarrollamos estrategias en las principales áreas del ser humano que ayudan en el correcto desenvolvimiento del paciente, pues nuestro objetivo es su bienestar integral.

Nos distinguimos por el carácter profesional de la asistencia psicológica que ofrecemos y el trato amable que damos a cada paciente.

¿Dudas sobre la educación de sus hijos?

Puede visitar nuestro blog para obtener más información: http://consultoriopsicologicovidaybienestar.blogspot.com/. También puede venir y consultarnos su caso.

Consultorio Psicológico Vida y Bienestar psicólogo realizando un tratamiento psicológico a una niña

Contáctenos:

Jirón Pedro Murillo, 949

Teléfono: (01) 460-6414

Móvil: 952-822024

Email: consultoriovidaybienestar@gmail.com